jueves, 15 de julio de 2010

ESCRIBE TUS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO.
EL CAPITAN CALZONCILLOS

14 comentarios:

gina cogollo dijo...

a mi me pareció que es un libro muy interesante lleno de risas y animaciones y lo que mas me gusto fue que algunas partes estaban escritas en historietas.<gina stefany amaya cogollo

gina cogollo dijo...

a mi me pareció que es un libro muy interesante lleno de risas y animaciones y lo que mas me gusto fue que algunas partes estaban escritas en historietas.<gina stefany amaya cogollo

Anónimo dijo...

me parese que el libro de lobito es muy interesante lo que mas me gusto del libro eran las cartas que la emviava lobito a sus padres el libro es divertido y entretenedor daniela rios currea

Anónimo dijo...

dfgdgfdfgdertefdgtfgdsyg tfgydstc6rftcf tgft7gs6tfd7ygs5fdcg ftga5rzf gagafgxgh5rfg h7gtxg 6rfx

Anónimo dijo...

LIZETH FERNANDA PICO.Me gusto lobito aprende a ser malo por que el no queria ser malo como sus padres, entonces sus padres quisieron mandarlo al colegio mala- uva para que el aprendiera las diez reglas para ser feroz.

Anónimo dijo...

me gusto lobito aprende a ser malo, porque quizo conocer las 10 reglas para obtener la insignia de malo, para complacer a sus padres fue al colegio malauva.

MILDRED TATIANA MURILLO

Anónimo dijo...

Profe a mi me parecio muy bonita esta historia e interesante por que es muy chevere y muy graciosa..!!

Pauline Melisa Rueda Silva.

Anónimo dijo...

HOLA profe me pareció interesante lobito aprende a ser malo
GLEN ALEJANDRO PETTIT LIZARAZO

Anónimo dijo...

hola profe ha mi me parecio muy bonito he interesante el libro de lobito x que es muy gracioso y nos deja muchas enseñansas y ha mi mama le parecio un lib
ro bonito tambien...ANGIE TATIANA SUAREZ PEREZ

Anónimo dijo...

Huy profe Fredy este es un libro muy chebere y entonces por esta misma razon le tratare de decirle a mi mamá que me compre libros para leer

Anónimo dijo...

NIKOLAS ESTEBAN

A MI ME PARECIO QUEEL LIBRO DE LOBITO ES MUY INTERESANTE LO QUE MAS ME GUSTO ERA QUE SIEMPRE RELATABA MUCHAS HISTORIAS INTERESANTE COMO CUANDO EL TIO SE MURIO O CUANDO CONTO QUE ABIA PUESTO UNA ENPANADA DE RATA POR LA CHIMENEA PARA QUE EL TIO LE ENSEÑARA A SER MALO POR QUE EL TIO NO QUERIA ENSEÑARLE A SER MALO

Anónimo dijo...

A MI ME PARECIO CHEBRE ESTE LIBRO ABIA MUCHAS ABENTURAS BACANO CUANDO DERROTARON A LOS MALVADOS, TAMBIEN CUANDO SE RIERON LOS QUE ESTABAN ROBANDO EL BANCO MUY BACANO
ATT:HENRY DAVID RAMIREZ DIAZ
GRADO:5-2

Anónimo dijo...

uiiiii profeee que libro tan interesante y tambien me gusto cuando el capitan calsoncillos atacaba a los robost y tambien lo de las historietas

ATT:Evelin Alexandra Pineda Castillo.

Anónimo dijo...

Hola profe ese libro esta muy lindo,inportante por que nos daja una enseñansa muy chebre ytanbien chistoso.