jueves, 15 de julio de 2010

ESCRIBE TUS COMENTARIOS DEL LIBRO.
EL OSO QUE NO LO ERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

profe me paresio muy chebre el libro del oso que no lo era aunque el libro es cortico. megusta trabajar el el valor de la palabra porque podemos leer muchos mas libros y aprendemos mucho mas.

Anónimo dijo...

Hola profesor a mi me gusto mucho este libro, porque todos decian que no era un oso, sino que era un señor que se disfrasaba de oso y no se avia afeitado, y esa parte del libro me gusta mucho.

ATT:Diana Marcela Jaimes Peña.
grado: 5-03

Laura Janeth Arias Vega. dijo...

Profesor este libro es muy bonito, divertido y nos deja una gran enseñanza creo que los que ya lo lelleron ya sabran cual es¡¡¡.


ATT:Laurita Arias Vega

Anónimo dijo...

profee que libro tan interesante es verdad lo que dice Laura nos enceña muchas cosas el libro el OSO QUE NO LO ERA y lo mas vakano era cuando el capataz se puso bravo cuando lo regaño y lo llevaron a todos los vicepresidente 1 2 3 hasta el presidente jajaja esta pero chevere...

ATT:EVELIN ALEXANDRA PINEDA CASTILLO

GRADO:5-03

Anónimo dijo...

hola profe a mi este libro me parecio bonito,divertido,chistoso sobre todo que le decian que el era un hombre tonto sin afeitar y con un abrigo de pieles,tambien me parecio que tiene una moraleja muy bonita.

ATT:
JENNIFER VANESA SALAMANCA TORRES.

Anónimo dijo...

PROFE FREDY ESTE LIBRO ES GENIAL LO MAS INTERESANTE ES QUE DE TANTO DESIRLE QUE ERA UN HONBRE TONTO SIN AFEITAR Y CON UN ABRIGO DE PIELES EL SABIA QUE EL ERA UN OSO
Y NO SE DEJABA MANIPULAR DE LA GENTE

NIKOLAS ESTEBAN GOMEZ BAYONA