jueves, 15 de julio de 2010

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA profe muy divertido chevre,bonito y chistoso el libro EL CAPITAN CALZONCILLO,gracias profe por prestarmelo.

ATT:
Jenniefr Vanesa Salamanca T

Anónimo dijo...

Hola profe me precio muy divertido por que se trataba de 2 niños que hacían historietas una de esas historietas era del capitán calzoncillos un día compraron un anillo que se llamaba anillo hipnotizador y transformo al director en el Capitán Calzoncillos tuvieron que pasar por muchas aventuras para que volviera a ser el director del colegio.
Laura Vanessa pérez Antolinez

Anónimo dijo...

Hola profe me pareció muy interesante el oso que no lo era por que se trataba que todas las personas no creían que el no era un oso sino que era un oso tonto sin afeitar y con abrigos de pieles.
Laura Vanessa Pérez Antolínez

Anónimo dijo...

Hola profe me pareció divertido las aventuras del capitán en calzoncillos porque es muy chistoso GLEN ALEJANDRO PETTIT LIZARAZO

Anónimo dijo...

hola profe el libro de capitan calzoncillos me parecio muy chevre por que se trataba de aventuras locas

valeria dias barrios

Anónimo dijo...

me parecio interesante porque se trato de heroes que ayudaban a otras personas y defendia la tierra de los malos.
Juan Sebastian Pinto 503

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola profe me parecio interesante el libro de Fiolemón el arrugado pues el es muy sabio y amigable ademas el valor de la palbra nos motiva ha leer y es divertido.
ATT:Samantha Rodríguez De La Hoz. 5-03

Anónimo dijo...

Hola profe el libro de Charlie y la fabrica de chocolate me parecio interesante pues trata sobre una familia pobre la cual vivia en una casita de dos habitaciones y una cama,un niño llamado Charlie por no se grosero,egoista y por ser tan humilde se gano la confianza del dueño de la fabrica de chocolate y el dueño le dijo ha Charlie que haora el seria el dueño de la fabrica de chocolate.
ATT:Samantha Rodríguez De La Hoz. 5-03