jueves, 15 de julio de 2010

ESCRIBE TUS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO.
LOBITO APRENDE A SE MALO.

18 comentarios:

Unknown dijo...

profesor me parece muy exelente la lectura de lobito aprende a ser malo, me gusta por que deja una muy buena enseñansa:de lo que se trata es que seas tu mismo y no lo que quieran los demas.

5-02

Anónimo dijo...

pues ami me parece muy interesante el libro del EL OSO QUE NO LO ERA x q es un libro q tiene aventuras y enseñansas e incluso te ayuda ha pensar y tener imaginacion y es 1 de los libros + bonitos q e LEIDO

Miguel Andres Manrique dijo...

profesor el libro de lobito me parecio muy bacano por que es muy entre tenido y divertido tambien

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy chevere esta historia por que ademas de ser larga es animada y graciosa..!!!

Pauline Melisa Rueda Silva.

Anónimo dijo...

me parese un libro muy bonito y una cosa q me gusta mucho es q lobito le envia cartas a sus padres y el iso su propia escuela de lobos buenos
ATT:LESLY DAYANNA CASTILLO VILLAMIL

lesly castillo villamil dijo...

me parese un libro muy bonito y una cosa q me gusta mucho es q lobito le envia cartas a sus padres y el iso su propia escuela de lobos buenos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa agelica fernandez oliveros dijo...

me parese muy bonito el libro del lobito aprende a ser malo por que abla de que el tio queria que fuera malo y el no lo queria ser

Anónimo dijo...

me paresio muy interesante ya que descubri el valor de una buena lectura donde conosi palabras nuevas que permiten enriqueser mi vocabulario recrear mi imaginacion meterme en el cuento el lobito como si fuera un personaje nombre:deyna zarith o.r.

nicolas david martinez dijo...

me paresio muy interesante el libro lobito aprende aser malo porque se trata de que el papa lo mando de biaje a dondo el tio que era malo el llego y dijo hola es el tio se puso brabo entonse al siguiente dia le ensello aser malo y el dijo me boy el tio siempre esta brabo es amargodo y triste de eso se trata el buelbe a casa y el aprendio hacer malo y dijo nunca boy abolber a la cueba de mitioy el aprendio la leccion

Anónimo dijo...

profesor el libro me paresio muy bonito porque trataba y uno no debe ser malo con la jente

Anónimo dijo...

Hola profe me parecio muy bonito el libro por que nos enseña muchas cosas,y nos sirve para aprender mas en la lectura y para saber otras cosas mas... Maria Juliana Moreno Martinez.

Anónimo dijo...

hola profe el libro me parecio interesante porque el oso realiza diferentes actividades y en que todos los oso le decia que el era un hombre sin afeita y usaba pieles.
Juan Sebastian Pinto 50-3

Laurita Janeth Arias Vega dijo...

oiga Juan Pablo espero que se disculpe con el profesor y con sus compañeros me pareceque usted fue muy grocero con el Profesor Fredy. Espero que usted no alla sido el de el chistesito de la groseria, porque si llegamos a enterarnos de que fue usted bas a perder la amistad que tenemos como amigos¡¡¡¡¡¡..........

Anónimo dijo...

El libro el oso que no lo era me parecio muy chevere porque a el oso le decian que el no era un oso , a el le decian que el era un hombre tonto sin afeitar y con un abrigo de pieles att:karen daniela pico godoy.
5-03.

Anónimo dijo...

a mi me parecio que es muy larga,pero muy divertido y chistoso sobre todo la explocion del tio feroz.

ATT:
JENNIFER VANESA SALAMANCA
TORRES

Anónimo dijo...

pues este libro me pareció muy chebre porque el lobito desde siempre fue bueno a mi me parese que el programa el valor de la palabra es bueno porque nos isentiva a leer
att:gina cogollo

danielar dijo...

Buenas noches, esperando se encuentren bien todos los participes de este blogge , les agradeceria me dijeran los libros que se utilizan en la cartilla de color verde que es lade cuarto grado. Les agradeceria, pues, cuando la tuve en mis manos tenia casi 12 años, ahora cuento con 20 y quisiera recordar los libros para leerselos a mi sobrina.

Mi correo es : danielar406@gmail.com

Mis mas grande agradecimiento, Daniela Victoria