domingo, 11 de octubre de 2009

ESCRIBE TUS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO."NO SOMOS IRROMPIBLES"

17 comentarios:

Laura Fernanda Tavera dijo...

ESTE LIBRO ME PARECIÓ MUY BONITO YA QUE TIENEN 12 CUENTOS DE HISTORIAS DE CHICOS ENAMORADOS, CADA HISTORIA ERA MUY LINDA.

Anónimo dijo...

Hola profe este presente es para decirle que el libro " nosos inrrompibles " me parecio muy interesante porque hablba sobre muchas situaciones del amor de varias parejas, lo que más me gusto fue que esas parejas expresaban el amor que la otra persona le tenía a la otra, me gusto la forma en que el mensaje trato sobre el amor de varias ocaciones, en verdad me gusto ese libro tan maravilloso.

Att: Paula Andrea Nariño Rueda

Anónimo dijo...

Hola profe el libro no somos inrrompibles me parecio muy interesante y bonito por que tiene muchos temas que ablan sobre el amor

ATT:Lizeth Katherine Cabezas

Angie Karina Ropero dijo...

Hola Profe Freddy me gusto mucho el libro de no somos irrompibles pues esta muy interesante y muy divertido porque sale cosas sobre el amor que uno no debe saber.

Att: Angie Karina Ropero

Anónimo dijo...

HOLA PROFE:EST HISTORIA ES MUY BONITA POR QUE CUENTA SOBRE DOS CORAZONES QUE NUNCA SE RONPE EJEMPLO:LOS NOVIOS ELLOS SE AMAN TANTO QUE NUNCA TERMINAN POR QUE ELLOS SON IMRRMPIBLES

ATT:MICHAEL ESTEBAN SARMIENTO CORREDOR

Anónimo dijo...

Hola profe este libro fue super chebre por que cada cuento tenia tristesas y al gunas partes buenas de felisidad quiero que nos traigan mas libros .etc
att:angui carolina b.
grado:503

Anónimo dijo...

El valor de la palabra me ayudo mucho en el mejoramiento de mi proceso lecto-escritor pues con este proyecto ya no tengo casi errores de la letra ni me equiboco cuando voy aleer cualquier tema del estudio y muchas cosas mas de la casa es te proyectofue muy educativo para los estudiantes

ATT:Jhoan Javier Quintero Figueroa

Paula Andrea Rodriguez dijo...

¿como le parecio el proyecto EL VALOR DE LA PALABRA?
me parecio super chevere por que nos enseña a tener una mejor critica cuando leemos un libro.

¿que libros haz leido?
charlie y la fabrica de chocolates,angelica,el capitan calzoncillos

¿para que te sirvio el proyecto?
para tener una mejor critica tener una mejor lectura.

Anónimo dijo...

CORZIITO DICE :
HOLA PROFE EL LIBRO NO SOMOS INRROMPIBLES ME DEJO MUY INTERESADA EN LEER MAS LIBROS DE PAREJAS QUE SE AMAN Y NO SE DICEN NADA Y QUE SE ALEJAN UN TIEMPO POR SU FAMILIAY QUE ADEMAS SOLO ME GUSTARIA LEER 40000 VECES ESE LIBRO POR QUE ME DEJO MUY INTERTESADA Y SIEMPRE ME HA ENCANTADO LEER LIBROS DE PERSONAS ENAMORADASY MUY TIERNAS POR ESO QUIERO FELICITAR A LOS PROFESORES Y A JUAN CARLOS QUE SE DESEMPEÑAN CADA DIA MAS EN NOSOTROS

MAYRA KARINA CORZO BLANCO

Anónimo dijo...

El proyecto el valor de la palabra me parece muy chevere porque podemos leer los libros y del libro nos hacen preguntas me parece muy chevere

ATT:karen Daniela pico Godoy

Anónimo dijo...

NIKOLAS ESTEBAN GOMEZ

me parecio super mega guau este libro lo que mas me gusto fueron las imagenes movibles

Anónimo dijo...

NIKOLAS ESTEBAN GOMEZ

me parecio super mega guau este libro lo que mas me gusto fueron las imagenes movibles

Anónimo dijo...

en los libros que lei, el valor de la palabra,es la enseñanza que dejan. yo aprendi bastantes cosas que sirven en la vida (quiero leer mas libros,,,)
NICOLAS DAVID MARTINEZ BLANCO

Anónimo dijo...

lizeth fernanda pico.me gusto por que hablaba del amor de muchas parejas que se querian.y que nos dejo muchas cosas buenas para la vida.

Anónimo dijo...

pofesor el libro del capitan calzoncillos porque asi como el salvo el mundo nosotros podemos salvarlo con nuestras acciones de cada dia.
atte.jhon sebastian fiallo
50-2

Anónimo dijo...

profesor el libro del capitan calzoncillos me parecio muy chevere porque asi como el salvo al mundo nosotros podemos salvarlo con nuestras acciones de cada dia.
atte.jhon sebastian fiallo
50-2

Anónimo dijo...

profesor me paresio mui bonito po que le enseña a uno muchas cosas
esteban alexander rodrigez paez