miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESCRIBE TUS COMENTARIOS SOBRE "EL CAPITAN CALZONCILLOS"

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe Fredy el libro me parecio interesante por el ingenio de Jorge y Berto hacer hitorietas sobre un super heroe como el capitan calsoncillos.


Silvia Alejandra Gaitan Castillo

Anónimo dijo...

Hola Profe Fredy el libro del capitan calsoncillos me parecio muy chevere sobre todo cuando jorge y Berto hacen historietas del capitan calsoncillos y el capitan calsoncillos es el director
. Maura Alejandra Delgado Garavito

Anónimo dijo...

Hola profe el libro de capitan calsoncillos me parece muy bacano por que el profesor o coordinador que es mas brabo y por eso me gusto mucho

Anónimo dijo...

Hola profesor fredy me parece muy interesante el cuento de el señor calzoncillos por el ingenio de Jorge y Berto hacer historietas sobre un súper héroe como el capitán calzoncillos.

ATT:CINDY YURLEI RAMIREZ VERGARA
5=02

DANNA MARGARITA dijo...

HOLA PROFE:EL LIBRO DEL CAPITAN EN CALSONCILLO ES MUY CHISTOSO PORQUE GORGE Y BERTO QUIEREN SER IGUAL DE HEROES COMO EL CAPITAN CALSONCILLO Y POR QUE SON MUY TRAVIESOS

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR FREDY ME PARECE MUY INTERESANTE EL LIBRO DEL CAPITAN CALSONSILLOS SOBRE TODO POR QUE CUANDO CAPITAN CALSONSILLOS ES EL DIRECTOS ADIOS PROFESOR

ATT:SILVIA CAMILA CARDENAS BECERRA

5%02

ANLLY M,ARCELA dijo...

HOLA PROFE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN EL LIBRO DEL CAPITAN CALSONCILLO ES MUY DIVERTIDO POR QUE CON EL PODEMOS IMAGINAR COSAS Y POR QUE GORGE Y ROBERTO QUIEREN SER COMO EL CAPITAN CALSONCILLO Y POR ESO SE IMAGINAN COSAS CON EL CAPITAN CALSONCILLO POR ESO SON MUY TRAVIEZOS

YEANFRANCO dijo...

Hola profe el cuento del capitan calsoncillos esta, muy bacano por que esta bacana la parte donde asaltan el banco y el capitan
los atrapa.


ATT:YEANFRANCO

Anónimo dijo...

Buenos dias profesor Freddy me parece que el capitan calsoncillos es un libro muy bonito pues se trata de una caricatura y lo mas bonito es que cuando se disgusta el profesor de los niños, y cuando les graban los niños

Anónimo dijo...

Buenos dias profesor Freddy me parece que el capitan calsoncillos es un libro muy bonito pues se trata de una caricatura y lo mas bonito es que cuando se disgusta el profesor de los niños, y cuando les graban los niños

att:Jhoan Javier Quintero,Maria Angelica Piraguive

Anónimo dijo...

profe el libro del el capitan calzoncillos es muy interesante desearia que nos dieran un libro mas interesante que los demas.


ATENTAMENTE:GERALDINE

Anónimo dijo...

Buenos dias profe ignacio la historia del capitan calsoncillos esta muy interesante y muy bonito uno puede aprender muchas cosas y cuando uno tenga hijos uno se puede acordar de la historia y se las puede comentar

att:Michael Esteban Sarmiento Corredor

Anónimo dijo...

PROFE GRASIAS POR DARMOS UN LIBRO PARA LEER TAN INPORTANTE Y
INTERESANTE Y CHISTOSO ES PERANOS EN EL 4 PERIODO LEER OTROS LIBROS ASI OMAS DE INTERESANTE Y AGRAABLE Y EL DE ANGELICA ERA SUPER AGRADABL
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ATT.VALENTINA MATEUS,KAREN Y JOSE

ANGIE VIVIANA Y CASADIEGO. dijo...

HOLA PROFESOR FREDDY:

el libro del capitan calzoncillo me parece muy interesante y divertido,ademas las caricaturas estan bien chevere.

Anónimo dijo...

es te libro me paresio tn importante y asta mi mami le gusto y se puso feliz de que yo leyera
un cuento tan lindo y me en cantan
leer lebros interesantes ...
chaoooooooooooooooo ticher
att:valentina mateus grado : 502

Anónimo dijo...

Hola profe Fredy el libro me parecio interesante por el ingenio de Jorge y Berto hacer hitorietas sobre un super heroe como el capitan calsoncillos.
UN LIBRO PARA LEER TAN INPORTANTE Y
INTERESANTE Y CHISTOSO ES PERANOS EN EL 4 PERIODO LEER OTROS LIBROS ASI OMAS DE INTERESANTE Y AGRAABLE Y EL DE ANGELICA ERA SUPER AGRADABLE TAMBIEN.CAPITAN CALSONCILLO ES MUY DIVERTIDO POR QUE CON EL PODEMOS IMAGINAR COSAS Y POR QUE GORGE Y ROBERTO QUIEREN SER COMO EL CAPITAN CALSONCILLO Y POR ESO SE IMAGINAN COSAS CON EL CAPITAN CALSONCILLO POR ESO SON MUY TRAVIEZOS
ATT:ANGUI CAROLINA B.
GRADO:503

Valor de la Palabra dijo...

Siempre que entro a este blog me lleno de alegria, felicitaciones por el trabajo profe y a los niños tambien por los comtarios que suben.

JUAN CARLOS POSADA

Anónimo dijo...

HOLA:

Ese es un libro muy interesante y dibertido y es que en solo en la portada se ve se es chebre para mi y para mis compañeros,gracias por dejarnolo leer.

ATT:Laura Daniela Caballero Peña

Laura Fernanda Tavera dijo...

HOLA PROFE, EL LIBRO LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS, ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO YA QUE SON LAS AVENTURAS DE 2 NIÑOS, QUE VUELVEN AL DIRECTOR EN EL PERSONAJE QUE INVENTARON, PARA SALVAR AL MUNDO.

Anónimo dijo...

Buenos dias profesor fredy este libro me parecio muy interesante porque lo enseña a uno a ser lo que uno es y no alo que los demas digan o piensen

ATT:JHOAN JAVIER QUINTERO FIGUEROA

Anónimo dijo...

Hola profe este presente es para decirle que, el libro, el capitán calzoncillos me parecio muy divertido

Att: Paula Andrea Nariño

Anónimo dijo...

te cuento q ese libro es muy bacano porque utilizan mucha la imaginacion de los niños si ya te lo leyo buelbalo a leer att: DOUGLAS DAVID APARICIO NAVAS

Anónimo dijo...

Hola profe el libro de el capitan calsonsillos estubo muy interesante.que jorge y berto sean tan intelijentes para que uno escribiera el cuanta y el otro que dibujara y tanbn como luchaba el capitan calsoncillos me gusto mucho este libro igual que los demas••:)••☻☻☻☻

att:yeison sebastian.Acevedo gómez

Anónimo dijo...

para mi este es el mejor libro que alla leido me gusto mucho

Paula Andrea Rodriguez dijo...

profe este libro me parecio super chevere por que es muy idvertido y cuenta una historia que ha muchos de nosotros nos puede pasar

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR FREDDY A MI EL LIBRO EL VALOR DE LA PALABRA ME PARECEIO MUY IMPORTANTE Y GENIAL ES SUPER NUNCA HABIA LEIDO UN LIBRO ASI COMO ESE GRACIAS POR DEJARNOS LEER ESE GENIAL LIBRO ME PARECIO SUPER Y ME FASINO

MAYRA KARINA CORZO BLANCO

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy interesante el pproyecto el valor de la palabra con esto pudimos mejorar nuestra lectura y apropiarnos mas de ella.

Lei algunos libros como : Charlie y la fabrica de chocolates , Angélica , Las aventuras del capitan calzoncillos, y No somos inrrompibles...

Julieth Valeria Jiménez Lizarazo
5-01

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy bonito este libro, porque se trata de dos amigos inseparables, porque si estan en un problema ellos lo solucionan.Y tambiem me gusto mucho porque era muy chistoso y porque no trae muchas letras.

ATT:Diana Marcela Jaimes Peña

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho este libro pues esta leno de risas y tambien me gusto porquen alguna paginas estan escritas en historietas
att:gina cogollo

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho este libro pues esta leno de risas y tambien me gusto porquen alguna paginas estan escritas en historietas
att:gina cogollo