martes, 4 de agosto de 2009

11 Gorgona. La apariencia de estas criaturas provocaba miedo y espanto pues no sólo tenían serpientes en vez de cabellos, sino que también tenían su cuerpo cubierto de escamas de dragón, colmillos de jabalí en sus bocas, manos de bronce y alas de oro, las cuales pesaban tanto que con ellas no podían volar. Lo peor de todo, lo más temible, era que quienes las miraban directamente a los ojos se convertían en piedra. La sangre de estos seres puede resucitar a los muertos. Para matarlas hay que cortarles la cabeza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huy profe eso los moustros si son muy buenos por que en la guia eran en blanco y negro y haora son en color eso es muy bueno los dibujo se que nadie dentra a este blog por que creen que es aburrido pero yo no soi unas de esas por que tu todo lo que ases es muy inportante para mi y para la poca gente que dentara al blog y eso me ase felis de que tu te sienta felis de mi estar todabia en todos los blogs
att: angui carolina

Anónimo dijo...

HOLA PROFE YA LEI TODOS PERO LOQUE NO ME GUSTO FUERON LOS DIBUJOS UUUUUUUUUUUUUCCCHHHHHHHH QUE ASCO PERO CHEBRE CHAO POPE
DE ALQUICHIRE