lunes, 1 de junio de 2009
LAURA FERNANDA TAVERA
Debemos ser positivos en la vida, porque si tenemos confianza en si mismos podemos lograr lo que nos propongamos, aunque no tengamos los recursos económicos necesarios para poder realizar el sueño que quiere cada uno. Así pues si emprendemos un trabajo debemos esforzarnos al máximo para terminarlo sin importar los obstáculos que se nos presente, siempre debemos estar mejorando para que al final todas las cosas nos salgan bien.
Me gustó el final, porque fue cuando el señor Wonka le dijo que le regalaba la fábrica a Charlie para vivir en ella y trabajarla cuando fuera mayor de edad, este es un gesto de generosidad. De otra parte La niñez de Wonka, no me agradó porque su padre no lo dejaba comer ni un solo caramelo, fue muy injusto. Me hubiera gustado que no fueran 5 billetes sino 10 para dejarle oportunidad a otros niños y ser más divertido el libro.
Si yo fuera Charli trabajaría la fábrica para seguir haciendo caramelos, para los niños como lo hacia el señor Willy Wonka, y crear nuevas recetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy bien lauris hay que pensar positivos para asi alcanar nuestras metas lo que dices es cierto hay que dar todo de nosotros para porder alcanzar nuestros sueños propuestos te felicito mi lauris sigue asi de juiciosita y de linda como siempre
PUES CODO LO QUE DICEN MIS
COMPAÑERAS ES CIERTO UNO SIEMPRE TIENE QUE SER POCITIVO EN LA VIDA PORQUE CIAMDOM POCITIVOS Y ESTANDO SEGUROS NUESTRAS METAS SE PUEDEN CUMPLIR
ATT: SILVIA DANIELA VANEGAS 501
Publicar un comentario